El mundo al revés: reabre una oficina bancaria en Jadraque


lunes, 17 de febrero de 2025 / 126 lecturas

Sí, como lo oyen.
Después de los reajustes técnicos bancarios, que han provocado la sangría de oficinas bancarias, resulta chocante que el banco Santander reabra su sucursal en Jadraque. Para que lo tengan en cuenta, en los últimos 15 años han cerrado 28.000 oficinas a nivel nacional, lo que supone que han cerrado la mitad de las oficinas.
Ahora mismo desconocemos si estaba cerrada por obras, por cuestiones personales o por decisión empresarial, pero hete aquí que en un acto de generosidad suprema, los señores del Santander han decidido que aquí también tenemos derecho a ingresar dinero, pagar recibos y, por qué no, discutir con un ser humano en lugar de pelearnos con una app.
La Señora Botín reabre la oficina a partir del 5 de febrero. El horario es el tradicional de lunes a viernes de 8:30 a 14:00, y, en un gesto de infinita bondad, también los jueves por la tarde de 16:00 a 18:00. Todo un detallazo.
Para los nostálgicos de la libreta y los que prefieren que alguien de carne y hueso les explique por qué ese pago misterioso ha desaparecido de su cuenta, esta reapertura es una victoria. Quizás también un acto de justicia bancaria.
Por supuesto, tengan en cuenta que también están por en Jadraque -si no nos acordamos mal- las sucursales de Caixabank, Ibercaja y Eurocaja Rural.
Así que, ya saben: a desempolvar las tarjetas, las libretas y, si se da el caso, las ganas de socializar en la cola del banco.
Porque estos momentos no nos los va a dar una app:
Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
(37)

¿Te ha gustado? Suscríbete a Matillas.org.


Este artículo fue escrito el lunes, 17 de febrero de 2025 a las 21:57 y está guardado en la categoría Noticias. Puedes seguir los comentarios de este artículo con el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.