El bibliobús regresa el viernes 3 de Mayo


domingo, 28 de abril de 2024 / 490 lecturas

Como ya se le echaba en falta, nos comunican que el bibliobús pasará por Matillas el próximo viernes día 3 de Mayo. La cita es la habitual en estos últimos tiempos: a las 12:15 y en La Plaza.
Evidentemente, la visita depende de cómo se desarrolle la ruta antes de llegar a nuestro pueblo, ya que antes de Matillas suele pasar por Bujalaro y por Medranda.
Recuerden que además de los servicios que prestan los bibliobuses, pueden acceder de forma absolutamente gratuita a los servicios de las Bibliotecas Públicas de Castilla – La Mancha como son el préstamo virtual de libros electrónicos, películas y series. Por supuesto de forma gratuita y todo sin salir de casa.
Preparen su lista de la compra y ¡Felices lecturas!
(14)

¿Te ha gustado? Suscríbete a Matillas.org.


Este artículo fue escrito el domingo, 28 de abril de 2024 a las 20:42 y está guardado en la categoría Noticias. Puedes seguir los comentarios de este artículo con el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.