Quejódromo: Sobre el lamentable estado una acera en Los Pozos
martes, 27 de marzo de 2007 / 2.928 lecturas
Últimamente estamos un poco quejosos ¿no? Les prometemos que los próximos artículos intentarán no ser tan irritados. Hecho este inciso, vamos al tajo:
Hace un tiempo en esta misma sección publicamos una nota de Rafael Martín sobre el deficiente estado de las aceras que bordean la carretera de Mandayona (en caso de haberlas). Rafael se queja que hay zonas donde son las aceras son tan pequeñas que ni tan solo se puede ir por ellas.
Pues bien, ahora nos vamos a la otra punta de Matillas, más concretamente al Barrio de Los Pozos.
De: Julia
Queja: Acera impracticable en Los Pozos
Asunto: ¿Queréis ver lo que es un estado ya no de una acera sino de una calle de paso? Esto sí es una vergüenza. Por ella transitan tanto coches como personas mayores y niños. A pesar de haberse puesto en conocimiento de la autoridad competente, todavía no se ha solucionado absolutamente nada.
Apunte de Matillas.org:
Las fotos se explican por sí mismas. Y en vivo impresiona aún más.
Ni ha habido terremoto ni por allí ha pasado apisonadora alguna. Tan solo las raíces de una acacia han ido resquebrajando la acera. Esto lleva al menos 3 años así.
Son tan solo 8 metros de acera, pero ¡qué acera!. Hay algún tramo donde el cemento se ha levantado más de 20 centímetros. Pasar el coche por ahí es cubrir una etapa del París Dakar. Cruzarlo a pie es una prueba del Gran Prix. Ahora imagínense el peligro que supone esta acera para la gente mayor y los niños pequeños.
En teoría, está previsto arreglar la acera ¿Cuándo? Nadie lo sabe. Se han tardado años en reacondicionar el tramo desde la carretera de Cendejas hasta el Hotel. Ahora, para cubrir el tramo hasta los Pozos quizás haya que esperar otros tantos.
(5)
¿Te ha gustado? Suscríbete a Matillas.org. Vía RSS. Matillas.org en Facebook
Este artículo fue escrito el martes, 27 de marzo de 2007 a las 19:08 y está guardado en la categoría Quejodromo. Puedes seguir los comentarios de este artículo con el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
comentó el 28 de marzo de 2007 a las 8:32