Keep Calm and Vamos a Matillas


domingo, 16 de abril de 2017 / 1.330 lecturas
¡Muchas gracias a Vanessa Tena por el envío!
¿Esperando el próximo puente? ¿las próximas fiestas? Tranquilos, piensen que en dos días volverán a Matillas y su vida brillará de nuevo.
¿Qué? ¿Que no? ¡Aaaamos!
Todo esto es idea de Vanessa T. y así nos lo cuenta:
Os comparto esto que me monté para motivarme cuando la semana se hace pesada y estoy esperando el finde en Matillas.
Un abrazo grande
¡Os sigo siempre!
Vanessa Tena
Y es que todo lo bueno se acaba… snif.
Hay un dicho popular: ¡Qué poco dura la felicidad en la casa del pobre!
Ahora empieza la cuenta atrás para el próximo fin de semana… En 3, 2, 1
Por si no conocen de qué va la película…
Existen un tipo de carteles llamados motivadores, cuyo objetivo básico es “es hacer que las personas sigan adelante, o piensen de manera diferente sobre las cosas que pueden estar aprendiendo o haciendo”.
Estos carteles están orientados a dar un impulso y giran en torno a una idea o concepto para potenciar habilidades y superaciones personales.
Internet está lleno de ellos, Paolo Coelho es su gurú. Sin embargo, también se dan los carteles desmotivadores, que derivan memes y demás. Ahí tienen la sutileza de Mr. Putiful y Mr Wonderfuck, que son asimismo degeneraciones del urticante Mr. Wonderful.
(38)

¿Te ha gustado? Suscríbete a Matillas.org.


Este artículo fue escrito el domingo, 16 de abril de 2017 a las 17:13 y está guardado en la categoría Curiosidades, Fiestas y Tradiciones, Inclasificable. Puedes seguir los comentarios de este artículo con el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.