Este sábado por la mañana, escapadita medieval en Castejón… pero sin olvidarse de lo que toca en Matillas

   

jueves, 7 de agosto de 2025 / 106 lecturas

X mercadillo del Cid en Castejón

Este fin de semana, la alegría se reparte por la comarca. Y es que nuestros vecinos de Castejón de Henares celebran el X Mercadillo del Cid, una de sus actividades más queridas y con más ambiente.

Desde la Asociación Casa del Cid, nos han hecho llegar una invitación muy especial, con ganas de compartir con todos nosotros su ilusión:

«¡Buenas tardes!
Somos la Asociación Casa del Cid, de Castejón de Henares, y queremos invitaros a una de nuestras actividades más importantes: El mercadillo del Cid.
Este año celebramos el X aniversario con un montón de sorpresas: decoración medieval, música y animación por las calles, presencia de personas sorpresas, photocall, bar con bebidas y pinchos, etc.
Estamos muy ilusionados y esperamos contar con vuestra visita.
¡Un saludo!»

Desde Matillas les deseamos una jornada estupenda y que ese mercadillo siga creciendo muchos años más.
Así que, si os apetece un paseo distinto este sábado, acercaos un rato a Castejón: animación, ambiente medieval, y buenos pinchos asegurados.

Pero ojo, no perdamos el norte: ¡este finde las fiestas son en Matillas!
Si os escapáis un ratito, genial… pero no os despistéis mucho, que en Matillas tenemos preparada una buena: verbenas, concursos y mucha diversión todo el fin de semana.

(42)

Si tienes alguna foto, noticia o texto de Matillas que quieres publicar, usa el formulario de contacto o escribe matillas19293{arroba}gmail.com

correo de Matillas.org

¿Te ha gustado? Suscríbete a Matillas.org. RSS de Matillas.orgVía RSS. Pagina en Facebook de Matillas.org Matillas.org en Facebook

Este artículo fue escrito el jueves, 7 de agosto de 2025 a las 19:19 y está guardado en la categoría Fiestas y Tradiciones. Puedes seguir los comentarios de este artículo con el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.