- Matillas.org | matillas - https://www.matillas.org -

Casa Milagros es pionera en la recarga de coches eléctricos del norte de Guadalajara

Casa Milagros en Mandayona, se ha convertido en uno de los impulsores de la recarga de coches eléctricos del norte de la provincia.

Y la verdad, lo han hecho de la forma más modesta si cabe: un cable que sale de la barra para cargar el vehículo en la calle.

Así lo explica Topette en la aplicación de Electromaps [1]:

Y por las noches

 

Evidentemente, la potencia de carga de esa toma es testimonial (3,70Kw), pero el detalle es lo que cuenta. Para que se hagan una idea, se tardarían 13 horas y media en cargar al 100% la batería de un utilitario como un Peugeot e208 (50 kWh).

Básicamente el servicio de Casa Milagros es un enchufe para una emergencia y recargar mientras se comen unas buenas migas. No les va a solucionar la vida, pero sí les hará un apaño.

Eso sí, si buscan algún cargador más en serio, pueden acercarse al Molino de Alcuneza con un par de cargadores Tesla (11kv) y en Los Ánades (Abánades) tienen otro par de Porsche (11kv). Para cosas con cara y ojos (22 y 50 Kw), los tienen en Algora y Trijueque.

¡Feliz viaje eléctrico!

Nota: Para cerciorarse de si todavía funciona el invento, mejor hablen con Casa Milagros antes de ponerse en ruta: 949 30 51 05 [2]

(19)