- Matillas.org | matillas - https://www.matillas.org -

El Fénix, la nave de Fernando y los pollos de Jesús, en venta

Con esto del confinamiento y la cuarentena, no queda otra que hacer vida monástica. En eso que descubrimos que está en venta la nave de El Fénix [1], además de la casa anexa y sus patios a pie del Henares:

Matillas En Venta [2]

La finca la conocen de sobras, pero los números son estos: la parcela tiene 2164 m2, en las que se incluyen 3 naves y una vivienda de 150m2. Data de 1910. El precio y todos los datos de contacto lo pueden encontrar en Internet o preguntando a sus propietarios (aunque el contacto humano para después de la cuarentena, mejor).

Por otro lado, Fernando ha puesto a la venta sus naves y su maquinaria [3]. Las naves están en el camino del cementerio, y son dos: una de 450 y la otra de 200 m2. Ambas tienen 6 metros de altura.

Matillas En Venta [3]

Además también oferta su tractor CASE III MX135 [4], el cual incluye con su equipamiento completo: remolque, vertederas, rulo y cultivadoras, entre muchos aperos más. También hay una sembradora en oferta.

Y Jesús vende un poco de todo. Desde pollos de corral, palomas y patos mudos a dos motos (una Vespino y una Rieju), un despiece casi completo de un Ford Mondeo 2003 y mucho mobiliario para la casa [5], además de variada maquinaria industrial. El listado es muy largo, ya ven.

Matillas En Venta [6]

Para acabar, comentarles que hay míticas propiedades de la memoria colectiva que esperan un nuevo dueño: ahí tienen el aserradero de Matillas [7] y los Quintos [8] (camino de Bujalaro).

¡Mucha suerte para los vendedores!

 

NOTA: Todos los anuncios listados en el texto pueden encontrarlos en Milanuncios [9]

(135)