- Matillas.org | matillas - https://www.matillas.org -

La guardia civil dice que la pantera podría ser un perro asilvestrado. Iker dice que no

¡Muchas gracias a Raúl por pasarnos el enlace!

Venimos de aquí: Se busca pantera [1]

Efectivos de la Guardia Civil, del Seprona y del Servicio de Seguridad Ciudadana han localizado a un perro asilvestrado de gran tamaño a dos kilómetros de Jadraque, que bien podría ser la famosa pantera que campaba en libertad:

Además, se ha publicado una foto del avistamiento e informan que PODRÍA ser la popular pantera que ronda por la zona desde finales del verano pasado:

Pantera revealed

La patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de Brihuega y Atienza consiguió fotografiar a un cánido negro de grandes dimensiones que iba acompañado por otro más pequeño cuyas características encajaban con las informaciones reveladas por testimonios de avistamientos anteriores.

Sin embargo, no se han hecho esperar las voces que comentan que este no es un caso cerrado, ni mucho menos.

Entre ellos destaca la de Iker Jiménez, que afirma que ni la pantera ni el perro son el mismo animal. [2]

Pantera revealed

El equipo de Cuarto Milenio [3] había seguido el rastro de la pantera y habían revelado como su presencia era palpable. De igual modo este sería el primer caso de Alien Cat en España (Alien Cat es descubrimiento de felino fuera de su estado).

Iker vino por aquí en el programa del 17 de Septiembre de 2017 donde analizan profusamente el caso [4](minutos 18 a 42). Para ello revelaban huellas, huesos de corzo atacado por animales y de ataques a ganado de la comarca, que sugerían que un felino podría andar suelto por la zona.

Ante las nuevas informaciones de la Guardia Civil, Iker ha rebatido tal revelación y ha expuesto sus evidencias en el programa emitido el 11 de Febrero de 2018 [5]. Por ello toman con pinzas las informaciones oficiales y sugieren conspiración y que alguien quiere tapar el tema.

¿Estamos ante un nuevo misterio sin resolver?

(58)