- Matillas.org | matillas - https://www.matillas.org -

Quiero saber cuándo se actualiza Matillas.org

Sencillo es.

No hace falta darle continuamente a F5 en el Explorer para saber si hemos actualizado. No. La forma más sencilla de hacerlo es una, bueno, dos:

  1. Suscribirse a Matillas.org [1]:
    Esto funciona así: Cuando escribimos en Matillas.org, los suscriptores reciben un email en su correo con el artículo completo. Más sencillo imposible. Tan solo tenéis que escribir vuestra dirección de correo arriba a la derecha donde pone "Recibe Matillas.org en tu correo" y recibiréis las actualizaciones en vuestro buzón.
    No utilizamos vuestra dirección para enviaros publicidad ni basurilla, faltaría más. Ah! Y podéis borraros cuando queráis. No semos rencorosos. Por supuesto, es gratis.
    Nota: Los que antes estabais suscritos a Matillas.org con el modulo antiguo, os recomendamos volver a daros de alta tal como explicamos. El sistema anterior fallaba una miaja y decidimos dejarlo aparcado.
  2. Leer los RSS:
    Los más inquietos podéis usar los lectores de feeds. Es un servicio que muestra las noticias de todas las páginas que visitas sin tener que visitarlas una a una. Los servicios más conocidos son los de Bloglines [2] y Google Reader [3].
    Resumirlo en pocas lineas es imposible, así que si buscan algún tutorial sobre lectores de feeds, aqui lo tienen [4]  . O si no, San Google [5] les puede dar un poco de luz con el tema: 1 [6] y 2 [7]
    Y sí, es muchísimo más fácil de lo que parece, aunque no lo crean.

Si tienen cualquier pregunta, observación o inquietud, levanten el brazo y les echaremos una manita.

La próxima semana, volveremos a lo nuestro. Palabrita. Nos leemos.

(1)