- Matillas.org | matillas - https://www.matillas.org -

Podéis daros la paz

(A raiz de ésto [1])

En Matillas.org [2] no hemos censurado ningún comentario, ni creemos que lo hagamos nunca. No es una cosa para enorgullecerse, simplemente creemos en la libertad de expresión y en vuestro sentido común. Afortunadamente, ésto es más autogestión que anarquía. Y, de momento, no ha funcionado del todo mal.

Evidentemente, si tuviéramos mensajes ofensivos o difamatorios, quizás no tendríamos otro remedio que poner algún tipo de protección en los comentarios. Como no es el caso y creemos que no los ha habido (tan solo un caso puntual de una ¿broma? poco afortunada), pensamos que lo mejor era dejar que se calmara un poco el tema.

Gracias a todos por no echar más leña al fuego. Sabemos que los ánimos (a veces) están un poco revueltos y que todos tenemos nuestro criterio,  pero éste no sea ni el lugar ni el momento adecuado para entrar a degüello.

Y para acabar, los comentarios en Matillas.org son propiedad de sus autores. NO estamos en contra de ningún pueblo de la comarca (y mucho menos de sus paisajes y sus paisanajes). Que ésto de Villarriba y Villabajo, es solo fruto de su imaginación.

Y un consejo: Por experiencia, la ironía es la peor forma de hacer amigos.

Podéis ir en paz ,-)

Nota para puristas: El gentilicio de Cendejas es Sintiliense.

(3)