Matillas La Vieja. Año 2007
Lunes, 24 de marzo de 2008 / 356 lecturas
Nota para despistaos:
Matillas La Vieja es el asentamiento original de Matillas. Está situado sobre un otero que domina el valle del Henares.
A mediados del siglo XX, los habitantes de Matillas bajaron progresivamente a los pies de la Fábrica de Cementos El León.
Matillas se murió poco a poco.
Lo que hoy conocemos como Matillas es/era La Estación, y Matillas La Vieja, es/era, en verdad, Matillas.
Musica: Rafael Zacher – Winterreise
Artículos Relacionados:
- Álbum fotográfico: En Matillas La Vieja
- Desde Matillas La Vieja
- Cuando aún se vivía en Matillas La Vieja…
- Madre y teja, no pierde por vieja
- Fiestas de Verano de Matillas 2007
¿Te ha gustado? Suscríbete a Matillas.org.
Vía RSS.
Matillas.org en Facebook
Este artículo fue escrito el Lunes, 24 de marzo de 2008 a las 11:17 y está guardado en la categoría Album Fotografico, Galeria. Puedes seguir los comentarios de este artículo con el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.


comentó el 25 de marzo de 2008 a las 12:14
Muy bonito, muchos recuerdos …… me encanta la música q le habeis puesto. Y q pena como está todo, y la iglesia x dentro, donde apenas el altar queda en pié